Emilia Mernes es una cantante argentina de 27 años, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que está realizando una enorme gira sobre su último álbum, .mp3. En este caso, acaba de brindar dos shows de los diez en el Movistar Arena.
Unos días después de los dos shows, Emilia Mernes publicó un video de cómo fue su día antes del primer show en el Movistar Arena. “Hoy es 6 de abril, llegó el día, pero me salió un orzuelo”, dijo Emilia entre emocionada y nerviosa. Luego, desde su casa mostró algunas cosas de su merch oficial, como buzos, remeras y gorras.
Emilia estuvo un rato con su perrita Roma antes de salir para el Movistar Arena, jugó con ella y la saludó. También se despidió de Duki y le dijo: “¿Puede ser que seas el amor de mi vida?”. Finalmente, se cambió, se armó una valija con ropa, pijamas y maquillaje, y bajó el ascensor.
Mostró sus uñas al mejor estilo .mp3 y luego se subió al auto. Mientras viajaba, consultó sobre el orzuelo y le dijeron: “Haces el maquillaje no mucho tiempo antes, te pegas todo y ni bien terminas te lo sacas rápido. Dile que te hagan algo que disimule con una piedrita”, Emilia terminó de escuchar el audio y gritó: “Jamás me salió un orzuelo, jamás en la pu** vida, loco”.
Una vez en el Movistar Arena, Emilia mostró su camarín, todos sus vestuarios y sus vasos repletos de brillos. También mostró el escenario vacío y ella tomando mate. Más tarde, hizo la prueba de sonido, vocalizó y entró en calor para realizar una pasada general, tanto en el escenario principal como en el movible. Duki la acompañó en esa parte.
A las 18 horas, es decir, tres horas antes del show, Emilia Mernes ya estaba duchada, le habían hecho masajes, y comenzó a maquillarse y hacerse el peinado. Mientras eso sucedía, ella escuchaba Nathy Peluso, y luego Duki le llevó un ramo de rosas.
El cómico mensaje de Nicki Nicole a Emilia Mernes después del primer show en el Movistar Arena
Minutos antes de subir al escenario, Emilia Mernes saltaba y bailaba al ritmo de Rocky, luego se despidió de Duki y se emocionó hasta las lágrimas. Antes de iniciar el show dijo: “Te mentiría si dijera que no estoy nerviosa. Es un sueño hecho realidad”.
Una vez terminado el show, Nicki Nicole le dijo: “Cantante increíble. Me voy a tener que poner a laburar y me da una bronca porque yo venía re bien con el palo y cantando así”. Al final del video se ve a Emilia Mernes firmando autógrafos.