María Becerra se encuentra en un excelente momento a nivel profesional y personal. La cantante argentina viene de lanzar “Corazón Vacío”, su último sencillo que rápidamente se transformó en un verdadero éxito mundial. En una reciente entrevista, reveló el profundo significado que tiene este tema para ella y habló de su deseo de ser madre junto a Rei.
Hace apenas unos días, María Becerra se tomó un descanso de sus compromisos laborales y disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Rei. Ambos artistas recorrieron varios países de Europa como Grecia e Italia. Además, tal como anunciaron a través de sus redes sociales, se comprometieron en medio de esta escapada romántica.
Durante el viaje, la pareja disfrutó de paisajes de ensueño y compartieron maravillosas postales de cada sitio que visitaron. Siempre mostrándose muy enamorados, felices y agradecidos del asombroso presente que están viviendo.
De vuelta a su rutina, la cantante viajó a México para promocionar su nuevo tema, “El amor de mi vida”, su primera colaboración con Los Ángeles Azules. Allí, brindó una serie de entrevistas donde habló de todo, incluso de su deseo de ser madre.
María Becerra confesó sus ganas de ser madre y formar una familia con Rei
La cantante argentina comenzó hablando acerca de su reciente hit, “Corazón Vacío” y el profundo significado detrás de este tema. “Tuvo muchísimas versiones, es una historia muy delicada de contar, tengo testimonios cercanos que lamentablemente han vivido esa historia”, confesó.
“Entonces con esos testimonios, esos sentimientos a flor de piel quise contar desde esa perspectiva lo que se sentía”, sostuvo María Becerra en un mano a mano con la conductora de Qué News Telehit. “El video es como la pieza maestra, yo creo que se tiene que ver en conjunto sí o sí el video con la canción”, agregó.
Luego fue consultada acerca de si le gustaría tener su propio bebé en manos, como en el videoclip. “Obviamente, es uno de mis sueños, siempre lo he dicho”, aseguró. Aunque también hizo una contundente reflexión. “Sé que es una responsabilidad grandísima, una tiene que sacrificar mucho cuando es madre”.
Respecto a esta decisión que deberá tomar junto a Rei, María Becerra confesó: “Hoy en día no hay chance ahora mismo, no es algo que esté en mis planes, en nuestros planes, digamos”.
“Pero bueno, el día de mañana yo sueño con ser mamá, quiero formar una familia”b “El simple hecho de pensar en una mini Mari me mata, me destruye”, agregó con ternura. Luego confesó todo lo que haría siendo madre primeriza y cómo criaría a su bebé. “Le voy a comprar su mini autito para que maneje”, comentó remarcando su fanatismo por el automovilismo.