El 3 noviembre de 2023 fue la fecha en la que Martina Stoessel dio cierre al Tini Tour con un show en la ciudad de Nueva York. En el anteúltimo concierto de su gira, la cantante se emocionó arriba del escenario y sus bailarinas tuvieron el emotivo gesto de ir corriendo a abrazarla.
Al igual que en el resto de las presentaciones que La Triple T llevó a cabo en último tiempo, se vio el particular fenómeno apodado “Marea Rosa”, en el que gran parte del público asiste al evento vistiendo este color.
La actriz de Violetta viene de tener una participación especial en .MP3, el último disco de Emilia Mernes. El tema que las dos argentinas publicaron en colaboración lleva el título de “La Original.MP3″.
Cuando llegó el momento de interpretarlo en vivo, Tini protagonizó un insólito momento tras olvidarse la letra arriba del escenario y su reacción no tardo en volverse viral.
La artista tuvo un 2023 bastante agitado. Hace algunos meses terminó su relación amorosa con el jugador de la Selección Argentina de Fútbol Rodrigo De Paul. También circularon rumores sobre una aparente pelea con su padre, Alejandro Stoessel, un reconocido productor de televisión.
Sin embargo, no todo fueron malas noticias para la nacida en Buenos Aires. Aparte de su participación en el disco de Emilia, también se sumó al ciclo de Big One. El Crossover #4 llevó el nombre de “Lágrimas” y tuvo también a BM como invitado especial.
Como si esto no fuese suficiente, en febrero publicó su cuarto álbum de estudio, Cupido. Este fue el proyecto que la llevó a dar una gira alrededor del mundo y que dio inicio a la “Marea Rosa”
Tini habló de la “Marea Rosa” y de la devoción de sus fans
“En cualquier parte del mundo donde hacíamos el show, estaba toda la gene vestida de rosa”, explicó Tini en una entrevista cuando le consultaron por el particular fenómeno que se viene dando en cada una de sus presentaciones en vivo.
Para explicar mejor lo representativo que es el hecho de que esto suceda cada vez que actúa en vivo en la parte del mundo que sea, la artista dejó en claro que ella nunca le pidió a sus oyentes que lo hiciera, sino que fue por iniciativa propia.