Tini Stoessel y BM estrenaron “Lágrimas”, el nuevo Crossover de Big One

El productor argentino lanzó su nueva colaboración dos artistas del género urbano que nunca antes habían trabajado juntos.

Tini Stoessel y BM estrenaron “Lágrimas”, el nuevo Crossover de Big One
Tini Stoessel y BM estrenaron “Lágrimas”, el nuevo Crossover de Big One Foto: Instagram

Primero fueron Emilia Mernes y Callejero Fino, luego llegó el turno de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, junto a FMK. Por último, pasaron Rusherking y Ulises Bueno. Ahora llega el turno de Tini Stoessel y BM, quienes son los protagonistas del Crossover #4, el nuevo lanzamiento del exitoso ciclo de colaboraciones de Big One.

El productor argentino, creador de los grandes hit de Los del Espacio, sorprendió a comienzos esta semana a sus fans con un anuncio muy especial. A través de un original video, Big One reveló que Tini y BM serán los protagonistas del Crossover número 4.

Este ciclo de colaboraciones de artistas urbanos con diferentes estilos ya es todo un éxito. “En la intimidad” fue la primera entrega y rápidamente se volvió uno de los temas más virales en plataformas como Spotify y YouTube. El segundo lanzamiento, “Un finde”, no ha parado de sonar desde su estreno. Además, precisamente en este tema, el cantante de Necochea dejó una pista de la nueva entrega.

En el mega hit junto al carismático líder de la banda de cumbia del momento, FMK hace referencia tanto a BM como a Tini Stoessel. De esta manera, el famoso productor utilizó su propia creación para anunciar el cuarto Crossover.

“Lágrimas”, la colaboración de Tini y BM que forma parte de los Crossover de Big One

Tal como publicó Big One a través de sus redes sociales, el Crossover #4 se titula “Lágrimas” y cuenta con la participación de Tini Stoessel y BM. La cantante de “Cupido” se une por primera vez con el intérprete de “M.A Remix”, la canción que se volvió un hit viral.

Tini y BM, los protagonistas del nuevo Crossover de Big One
Tini y BM, los protagonistas del nuevo Crossover de Big One Foto: Instagram

El videoclip de esta inesperada colaboración se estrenó este martes 10 de octubre a través del canal oficial de YouTube, mientras que el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.