Duki y Trueno compartieron un adelanto de lo que será su nuevo tema “Panamá”, cuyo videoclip se estrena este jueves y el cual genera expectativa, ya que es un junte que se espera con ansias.

//Mirá también: Nicki Nicole salió a bancar a Paulo Londra y criticó a Big Ligas

“El 3 de junio nos fuimos a PANAMA”, escribió Trueno en un posteo de Instagram. Mientras que en otra publicación agregó: “En 2 días volvemos mami”.

En los adelantos se puede ver a Duki y Trueno con máscaras de ellos en plena vía pública. Mientras que en otras partes, los artistas de trap aparecen a cara descubierta en un típico bar porteño y en un taxi.

//Mirá también: Sony anunció que lanza su nuevo álbum a fin de año

Se trata de un junte muy esperado en la escena, debido a que se trata del primer tema que van a lanzar en conjunto dos de los máximos referentes del trap y rap argentino. A eso hay que agregarle que los dos están pasando por un gran momento artístico, plagado de lanzamientos y de shows.

Trueno vuelve con todo luego de los que fue la presentación de su álbum “Atrevido”, que culminará con un show en el teatro Gran Rex. Mientras que Duki no sólo viene de sacar su disco “Desde el fin del mundo” sino también de romperla en El Calafate, donde presentó su reciente álbum.