Este domingo 12 de febrero, Rihanna tendrá a cargo la gran misión de animar el halftime del Super Bowl LVII donde Kansas City Chief y Philadelphia Eagles definirán al campeón de la temporada 2022/23 de la NFL. Como cada año, una figura de la música internacional se llevará toda la atención por algunos minutos con un espectáculo en el campo del juego.
Luego de un largo período de inactividad, Rihanna regresa a los escenarios a lo grande: como la estrella central del show de medio tiempo del evento deportivo, y se espera que sea una performance histórica. Aunque colegas como Beyoncé y Lady Gaga ya han dejado la vara muy alta, la oriunda de Barbados está lista para apoderarse del Super Bowl 2023.
Según trascendió en varios portales, la cantante admitió que cuando recibió la oferta tuvo muchas dudas antes de aceptar: “Estaba como, ‘¿Estás segura? Parí un bebé hace tres meses. ¿Debería estar tomando decisiones tan importantes en este momento? Tal vez me arrepienta’”.
Aunque también aseguró que convertirse en madre le dio la energía que necesitaba para enfrentar este gran evento, especialmente con su hijo de nueve meses mirando. “Cuando te volvés madre, hay algo que pasa que te sentís como que podés conquistar el mundo, que podés hacer todo. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo y aunque eso dé miedo también hay algo emocionante en el desafío”, analizó Rihanna y sumó: “Es importante que mi hijo vea eso”.
Rihanna dio detalles de cómo será el show del medio tiempo del Super Bowl 2023
Por otro lado, la artista destacó la importancia que tiene para ella usar ese escenario para representar sus raíces: “A los inmigrantes, a mi país, Barbados y a las mujeres negras en todo el mundo”. Y agregó: “Es necesario que la gente vea las posibilidades. Estoy honrada de estar acá y hacer esto este año”.
Además, confirmó que el setlist será acorde a una presentación memorable y monumental: “La lista fue el desafío más grande. La parte más difícil. Elegir cómo usar tus 13 minutos al máximo y al mismo tiempo celebrar. Pero estoy segura que va a ser una celebración de mis canciones en el mejor de los sentidos”.