Durante los últimos días una declaración de Adriana Aguirre sobre Paco Amoroso llamó poderosamente la atención. La vedette dio a entender que comenzó una relación con el músico de 25 años.

“Le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru” declaró Adriana Aguirre en un programa de El Nueve cuando le preguntaron si estaba en pareja. “Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, agregó. “Es jovencito, es mucho más chico que yo... tiene 25 años” comentó, la misma edad que el artista, aunque no confirmó ni negó si se trataba de Paco Amoroso.

Paco Amoroso y Adriana Aguirre

Finalmente, este miércoles el cantante, dupla de Ca7riel, publicó en su Instagram un audio que le envió la vedette. “Todo el mundo está hablando de un romance entre vos y yo. Me preguntan y me preguntan... ¿Creés que lo debo negar?” dice la vedette a través de un mensaje de voz.

Luego, en otra historia Paco reproduce nuevamente el audio mientras se graba componiendo una pista, sin decir nada, solamente mezcla la voz de la vedette con sonidos musicales.

Los comienzos de Paco Amoroso

El dúo Ca7riel y Paco Amoroso comenzó a ganar popularidad en el trap underground porteño. Con sus primeros hits “Jala Jala” y “Ouke”, que incluye a Esteban Lamothe en el videoclip, se sumaron a la ola del género urbano mainstream.

Además, Paco fue el protagonista de la BZRP Music Session #3. Uno de los pioneros en pasar por el estudio de Bizarrap. Esta canción cuenta con más de 50 millones de reproducciones y es una de las sesiones más polémicas del productor argentino.