El antes y después de Paco Amoroso: así lucía previo a la fama

El trapero argentino que se volvió noticia por su romance con Adriana Aguirre tiene una gran carrera musical.

El antes y después de Paco Amoroso: así lucía previo a la fama

Ulises Guerriero, más conocido como Paco Amoroso, alcanzó la fama en 2018 por formar un dúo de trap experimental con Ca7riel. Ambos se conocen desde muy pequeños y decidieron formar un grupo de rock llamado Astor. Finalmente, se consolidaron en el género urbano con hits como “Jala Jala” y “Ouke”.

Durante las últimas horas Paco Amoroso se instaló en todos los portales y se volvió tendencia en redes sociales, luego de que Adriana Aguirre confesó que está en una relación con el joven artista.

Ca7riel y Paco Amoroso en "Paga Dios"
Ca7riel y Paco Amoroso en "Paga Dios" Foto: Instagram

La vedette y el cantante se conocieron en el rodaje de “Paga Dios”, el videoclip de una de las canciones más recientes del dúo. Una canción que muestra la excentricidad de los músicos, su mayor virtud.

De la dupla, Paco Amoroso es el dandy con corte rollinga que conquista a la audiencia con su swing y acento vocal extraño. Sin embargo, es difícil encasillarlo en un solo estilo. Con “Saeta” se alejó del trap para meterse en la electrónica. Aunque en su discografía tiene colaboraciones con figuras como Adrián Dárgelos de Babasónicos y El Doctor, un referente del trap.

Paco Amoroso
Paco Amoroso Foto: Instagram

Los comienzos de Paco Amoroso

El dúo Ca7riel y Paco Amoroso comenzó a ganar popularidad en el trap underground porteño. Con sus primeros hits “Jala Jala” y “Ouke”, que incluye a Esteban Lamothe en el videoclip, se sumaron a la ola del género urbano mainstream.

Ca7riel y Paco Amoroso de pequeños
Ca7riel y Paco Amoroso de pequeños Foto: Facebook

Además, Paco fue el protagonista de la BZRP Music Session #3. Uno de los pioneros en pasar por el estudio de Bizarrap. Esta canción cuenta con más de 50 millones de reproducciones y es una de las sesiones más polémicas del productor argentino.

Paco Amoroso
Paco Amoroso Foto: Pinterest

Pese a los distintos cambios de sonido y su look excéntrico, Ulises siempre mantuvo su característico corte de pelo con flequillo recto y outfits coloridos. Al igual que en la música, no le teme a cambiar de estilo.