Duki es un cantante argentino de 27 años, que comenzó su carrera en las batallas de freestyle y luego se lanzó como solista. Gracias al éxito de su música y el respeto de sus colegas, se convirtió en uno de los más grandes referentes del trap, no solo en Argentina, sino que también en Latinoamérica y España.
El éxito de Duki se comprueba en sus plataformas digitales: en Spotify tiene más de 18.4 millones de oyentes mensuales, que lo posicionan como el artista número 399 más escuchado. Y en YouTube tiene más de 3.500 millones de visualizaciones. Esto le permitió realizar dos shows agotados en el Estadio River Plate, y múltiples shows por Latinoamérica y Estados Unidos.
El próximo sábado 8 de junio Duki realizará uno de los shows más importantes de su carrera, teniendo en cuenta que se presentará en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, con entradas agotadas, es decir, cantará para más de 65.000 personas en su show más relevante en España.
Dentro de este contexto y de que quedan siete días para la presentación de Duki en Madrid, la ciudad española decidió homenajearlo de una manera increíble. La Comunidad de Madrid aclaró que la estación de subte del Santiago Bernabéu añadió el nombre de Duki durante una semana por su concierto. Por lo cual, añadieron un cartel debajo que dice “Estación Duko” con sus tatuajes más característicos, las alas de ángel y de murciélago que tiene en el rostro.
Se viralizó un video cuando el personal de la Comunidad de Madrid colocó y añadió el cartel de “Estación Duko” al de “Santiago Bernabéu”. Sin dudas, otro logro de Duki, que da cuenta de su magnitud como artista y pone en lo más alto a la música Argentina. Un hecho de orgullo nacional para todos los argentinos.
Duki anunció que lanzará una canción por semana durante junio
“¿Un tema por semana? Junio mes del diablo”, escribió Duki en su cuenta de Twitter. Esta semana, lanzó “Un montón”, una canción junto a Rei para su álbum Chanteo de Morón, y explicó la semana que viene lanzará otra y así sucesivamente, durante el mes de junio.