El mensaje de Duki tras sus shows en River que ilusionó a sus fans: ¿habrá otra fecha?

El rapero argentino viene de dar dos conciertos en el Estadio Monumental con entradas agotadas.

El mensaje de Duki tras sus shows en River que ilusionó a sus fans: ¿habrá otra fecha?
El mensaje de Duki tras sus shows en River que ilusionó a sus fans: ¿habrá otra fecha? Foto: Web

Sin dudas, Duki es uno de los grandes referentes del género urbano argentino. El rapero que comenzó su carrera como freestyler y saltó a la fama gracias a su paso por competencias de plaza como El Quinto Escalón marcó un antes y un después en la música nacional. El pasado fin de semana se presentó con dos shows sold out en el estadio de River Plate y ahora va por más.

Con sus presentaciones el pasado 2 y 3 de diciembre en el Estadio Monumental, Duki se convirtió en el artista argentino más joven en llenar la cancha de River Plate. De esta manera, el referente del trap marcó un nuevo hito en su carrera y en la música nacional.

Además, su carrera parece no tener techo. El año próximo, el argentino se estará presentando por primera vez en el mítico estadio del club español, Real Madrid, el Santiago Bernabeu.

A pesar de vivir dos noches cargadas de emociones, hits y muchos invitados de lujo, sus fanáticos locales todavía esperan más. Es que tras sus shows, el artista grabó un mensaje muy especial en el camarín que llenó de ilusión a quienes se quedaron sin entradas.

“Acá el Duko, les mando un beso y un abrazo a toda la gente de River Plate, gracias por recibirme y por tratarme como en casa, a mí y a todos los diablos”, comentó frente a cámara. “Espero que toda la gente haya disfrutado el show, muchas gracias de verdad”, agregó. Pero eso no fue todo, por último soltó: “Nos vemos la próxima porque seguro va a haber otra más”.

Duki habló sobre la salud mental en su primer River

En medio de su primera fecha en River, el rapero argentino se tomó un momento para decir unas palabras acerca de la salud mental. Luego de haberse hecho viral por romper en llanto durante la conferencia de prensa previa a sus shows, Duki se sinceró y sostuvo que no tiene ningún problema en mostrar sus emociones.

Temas Relacionados