Nicki Nicole y Peso Pluma pasearon juntos en Disney y explotaron las redes, ¿romance confirmado?

Se viralizó un video donde se ve a los cantantes en el parque de diversiones más conocido de mundo, paseando y disfrutando del día juntos,

Nicki Nicole y Peso Pluma pasearon juntos en Disney y explotaron las redes, ¿romance confirmado?
Nicki Nicole y Peso Pluma pasearon juntos en Disney y explotaron las redes, ¿romance confirmado? Foto: Instagram

Nicki Nicole y Peso Pluma están en el foco de las noticias hace unos meses. Desde su colaboración musical en “Por Las Noches Remix”, se ha especulado con un romance y el noviazgo de ambos. Si bien ellos nunca se pronunciaron al respecto, solo confirmaron una amistad y muy buena química profesional, las diferentes pruebas indicarían que el amor parece estar casi confirmado.

La historia de los artistas comenzó profesionalmente cuando hicieron la colaboración musical. Desde ese momento todo parecía ser una relación laboral con mucha buena onda. Incluso, la propia Nicki Nicole quien tuvo palabras muy lindas respecto a Peso Pluma.

Luego, la rosarina viajó México exclusivamente para cantar a dúo con su colega y desde entonces comenzó a ocurrir un ida y vuelta a través de las redes sociales. El cantante mexicano en cada publicación de su colega se encargó de dejarle algún mensaje. Por su parte, la argentina respondió con algunos guiños, lo que hizo que muchos de sus fans sospechen que podría ser el comienzo de una relación amorosa.

El comentario de Peso Pluma a Nicki Nicole. Fuente: Captura de pantalla
El comentario de Peso Pluma a Nicki Nicole. Fuente: Captura de pantalla

Otra de las pruebas que circuló hace unas semanas, fue cuando un usuario de TikTok publicó un video donde los artistas estarían dándose un beso. Esto revolucionó completamente a sus fans que comenzaron a especular con este noviazgo. Si bien las imágenes eran poco claras por las luces del lugar, que aparentemente era un boliche, se puede ver el acercamiento de ambos artistas y todo indica que se fundieron en un beso.

Peso Pluma y Nicki Nicole en Disney ¿primera cita y confirmación de romance?

Parece que Nicki Nicole y Peso Pluma ya no se esconden más públicamente. En medio de los rumores de romance decidieron salir a pasear y divertirse, nada más y nada menos que en uno de los parques temáticos más conocidos a nivel mundial, Disneyland París.

En los videos que se viralizaron, se puede ver a los artistas caminar juntos disfrutando del sol y el paisaje. A pesar de que uno de sus acompañantes intenta poner la mano sobre las cámaras para evitar imágenes y videos, las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en Disney
Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en Disney Foto: Twitter

Los usuarios de plataformas como TikTok y Twitter no dudaron en opinar sobre la pareja del momento: “Podemos hablar de que Nicki Nicole y Peso Pluma están juntos por Disney y lo primero que hicieron fue comprarse gorros juntos?”, “Me vuelvo loca!!!!!😍😍”, “Por fin se me cumple un shipp LPM”, “Me encantaaaaaa dale por nosotras Nicky”, fueron algunos de los tantos mensajes que irrumpieron en las redes sociales.