Durante las últimas semanas, Fito Páez ha estado en boca de todos. Gracias al estreno de la serie “El amor después del amor”, que repasa la vida del cantante rosarino, muchas personas comenzaron a conocerlo en profundidad. Además, desde hace varios años el legendario músico argentino ha demostrado su fanatismo por la nueva generación de artistas nacionales. Entre ellos: Wos, Dillom y Nathy Peluso.
No es una novedad que Wos se haya convertido en uno de los artistas más queridos por sus colegas. Figuras como el Indio Solari, Charly García y el mismo Fito Páez le dieron el visto bueno al rapero surgido de El Quinto Escalón.
Quien también se convirtió en uno de los cantantes favoritos del rosarino es Dillom. El joven artista causó una buena impresión en su colega tras una presentación en vivo. Además, compartieron un momento en el backstage del evento organizado en el Polo Cultural Saldías.
Sin embargo, la única que ha logrado cantar mano a mano con Fito es nada más y nada menos que Nathy Peluso. En diferentes oportunidades ambos artistas compartieron escenario y demostraron su mutua admiración.
La relación de Fito Páez con Nathy Peluso
En 2020, en plena cuarentena, Fito Páez realizó un show en el Movistar Arena transmitido vía streaming. Allí apareció Nathy Peluso como invitada especial para interpretar a dúo “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.
Pero aquel no fue el único momento que ambos compartieron en un escenario. Durante la ceremonia de los Premios Latin Grammy 2020, la cantante argentina radicada en España interpretó “Buenos Aires”. Esa vez, fue Fito quien estuvo como invitado tocando el piano.
Finalmente, en uno de sus shows en el Estadio Vélez por los 30 años de “El amor después del amor”, el rosarino volvió a invitar a su colega. “He tenido la suerte de que hoy nos visite una artista enorme, monumental, una artista genuina de esas que van a ser para siempre. Es un honor tener aquí, cantando con nosotros a Nathy Peluso”, comentó el artista antes de cantar a dúo la famosa canción, “La Verónica”.