María Becerra continúa sorprendiendo con su evolución vocal. Recientemente, reveló el truco que usa para grabar sus canciones y es cantar acostada. La cantante argentina compartió un video exclusivo en Instagram.

“No es por vaga” aclaró María Becerra en su publicación y especificó el motivo por el cual graba en posición horizontal: “cambia la voz estando acostada”.

Luego de ser fuertemente criticada por su actuación en vivo junto a J Balvin durante la ceremonia de los Premios Grammy 2022, la nena de Argentina trabajó muy duro en su técnica de canto.

Actualmente, es una de las artistas más completas en sus performances en directo. La intérprete de “High” tiene un despliegue escénico muy completo, canta y baila coreografías a la par de sus bailarinas.

La profesora de canto de María Becerra habló sobre las críticas

Katie Viqueira, entrenadora vocal a cargo de un centro de formación, habló con Vía Urbano para contar sus experiencias y los detalles de la preparación de María Becerra, así como también de las críticas que recibió por su actuación en los Grammys.

“Me parece gravísimo que se maltrate así a una artista que representa a mucha gente y que es tan trabajadora, es de las mas trabajadoras que he conocido, con un foco increíble y es una persona maravillosa y consciente de todo lo que tiene que aprender” opinó la coach.

“Es muy talentosa y ella es autora, es muy joven para esa claridad. María hizo un salto al infinito muy grande, pero lo tenía adentro de ella. En GEBA se graduó de todo y la rompió. Tiene una voz con identidad única que marca un estilo en el género. Se ha formado mucho en danza y en canto y su boom la hizo enfrentarse a mayores desafíos escénicos”, cerró sobre la cantante argentina.