Gracias a su gran éxito en la música, Emilia Mernes se ha convertido en un verdadero ícono de la moda y es una de las artistas argentinas más influyentes. Su estilo particular, con sus brillitos en los ojos que tanto la caracterizan, causa furor entre las jovenes a la hora de armar sus looks. Mientras que sus outfits generaron polémica en más de una ocasión.
Sin embargo, algo que también caracteriza a Emilia Mernes son sus tatuajes. Al igual que su pareja, Duki, la cantante de Nogoyá tiene varios diseños grabados con tinta en su piel aunque, a diferencia de los del trapero, los suyos son muy pequeños. Casi imperceptibles a simple vista.
La mayoría de los tatuajes de Emilia se encuentran en su brazo izquierdo y fueron hechos con líneas muy finas. Una llama de fuego en uno de sus dedos de la mano, un oso polar por el dibujo animado de “Escandalosos”, la letra “P” de Pedro, en honor a su progenitor, así como las fechas de nacimiento de su mamá y su papá.
La ex integrante de Rombai también tiene tatuado el número 29, el día de su cumpleaños, la palabra “Billion”, por el título de una de sus canciones y un diamante en referencia a los brillos que usa bajo sus ojos.
La palabra “angels” en la parte interna de su mano, como homenaje a las personas de su familia que fallecieron. Por último, los dos que suele cubrirse con ropa son “why not” en una de sus caderas y una medialuna en la ingle.
Los nuevos tatuajes de Emilia Mernes
En el último tiempo, Emilia Mernes ha incorporado algunos nuevos tatuajes en su cuerpo. Siguiendo con la misma estética delicada, agregó la famosa frase “Tú crees en mí?” , que le da nombre a su álbum debut, en la parte interna de su brazo derecho.
Mientra que en el lado exterior se tatuó un corazón con llamas, debajo la frase “cielo en la mente” que pertenece a una de sus canciones más personales y el número “2000′s” que caracteriza la moda del nuevo milenio que tanto inspira sus looks.
Además, lleva otra frase en inglés con una tipografía en imprenta minúscula que dice “carry you home” (llevarte a casa), un dibujo de un angelito y unas mariposas hechas con línea fina.