Lit Killah y Lil Monsey estrenaron este jueves una nueva colaboración internacional “Bipolar”, que une la música argentina y estadounidense.

La canción fue estrenada en el mismo horario en que se lanzó la canción de Bhavi y BZRP Puff”, generando cierta competencia entre las canciones, ya que comparten el mismo público, pero finalmente, “Bipolar” consiguió más de 600.000 visualizaciones en YouTube a pocas horas del estreno.

La colaboración habla de una relación contradictoria que roza el amor y el odio de una pareja. Algo con lo que la audiencia pudo sentirse fácilmente identificada y suma estrofas en ingles de Lil Mosey que amplían el público al que va dirigida.

“Bipolar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, demostrando una vez más que la música argentina está en uno de sus mejores momentos y en continuo crecimiento, como justamente comentó FMK en una de sus entrevistas.

Lit Killah se sumó a L-Gante y De La Ghetto

Lit Killah, L-Gante y De La Ghetto se reunieron para grabar el videoclip de una nueva colaboración. Aunque aún no fue confirmada la fecha del lanzamiento de la canción, los músicos compartieron algunas imágenes del rodaje.

Dos de los exponentes argentinos del género urbano en la actualidad, L-Gante y Lit Killah, se juntaron con el artista y dúo de Arcángel, De La Ghetto para hacer una colaboración internacional.

Los músicos compartieron a través de sus redes sociales algunas fotos y videos de ellos en el set de filmación del videoclip. En las imágenes puede verse a los artistas vestidos con prendas oscuras en un local de la Bond Street, la histórica galería porteña.

Por otra parte, Lit Killah anunció en un stream en su canal de Twitch que De La Ghetto participará en el remix de “Flexin’”. Aunque no quiso informar quiénes serán los otros integrantes de la nueva versión de la canción que publicó el músico con Bizarrap.