Bhavi lanzó junto a Bizarrap “Puff”, último single antes de su álbum “Pochoclos”

Bhavi lanzó "Puff" junto a Bizarrap. (Instagram @bhaviboi)
Bhavi lanzó "Puff" junto a Bizarrap. (Instagram @bhaviboi)

El cantante de trap también anunció el estreno de su nuevo álbum, que vera la luz el 16 de junio.

Bhavi estrenó este jueves junto a Bizarrap el tema “Puff”, última canción antes del lanzamiento del álbum “Pochoclos”, que ya está disponible es todas las plataformas digitales.

El videoclip es una sátira de la película “Jumper”, en el cual Bhavi es el protagonista y tiene el poder de desaparecer ante situaciones incómodas y no deseadas.

Por su parte”, “Puff” es la última canción que sale antes del lanzamiento del álbum “Pochoclos”, que verá la luz el próximo 14 de junio.

En tanto, el videoclip de Bhavi junto a Bizarrap se estrenó a las 19 y, en poco menos de una hora, ya superaba las 20.000 visualizaciones en YouTube.

Bhavi se unió al rapero Laylow para “Sienta bien”

El cantante nacido en Bélgica volvió a mezclar culturas en su nueva colaboración “Sienta Bien” con el rapero francés Laylow. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sienta Bien”, el nuevo single de Bhavi, cuenta con la participación de Laylow y la producción de Sam Tiba. “Es un crossover de culturas hermoso” describió el artista belga radicado en Argentina.

Temas Relacionados