El rapero Lit Killah anunció que se agotaron las entradas para su segunda presentación en vivo en el Gran Rex, luego de dos años sin tocar en público. Por ende, las localidades para el 12 y 13 de noviembre ya no están disponibles a la venta.

//Mirá también: Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el nombre de su nuevo álbum

“Sold out la segundaq fecha del Gran Rex. Mañana (por este martes) sakamos un par de fechas más y fue q se pike todo”, escribió en Instagram el cantante argentino, quien viene de estrenar su primer álbum titulado “Mawz” que se compone de 15 canciones y cuenta con la colaboración de artistas como Duki, María Becerra, Khea y Rusherking, entre otros.

Junto a la presentación de su último trabajo a través de Spotify, en su canal de YouTube se lanzaron todas las canciones, y cabe destacar que ninguna de ellas baja del millón de reproducciones actualmente. El único que contó con videoclip oficial, en este caso animado, es el de “Déjame Tranqui”, en el que canta con Khea.

//Mirá también: Cómo se hizo “Dejame tranki”, el videoclip de Lit Killah con Khea

Este álbum representa un gran paso para el rapero que inició su carrera en 2017, contando actualmente con más de 9,7 millones de oyentes en Spotify, este nuevo lanzamiento se trata de los más grandes en su carrera hasta el momento.