Lali Espósito se ha convertido en una de las figuras principales de la música nacional. Incluso, hizo historia al convertirse en la primera artista argentina en lograr llenar un Estadio Vélez. Además, sus presentaciones en vivo como parte del “Disciplina Tour” han generado que la lleguen a comparar con figuras internacionales como Madonna, Beyoncé y Lady Gaga.
Sin embargo, más allá de las comparaciones, es cierto que Lali Espósito tiene algo en común con estas colegas. Se trata del creador del icónico casco con púas que usó durante la sesión de fotos para promocionar el “Disciplina Tour”, que luego se tatuó en uno de sus brazos.
El tocado de Lali fue creado por el español Cecilio Castrillo, quien también ha trabajado con figuras como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, entre otras figuras de la música internacional.
Para la reina del pop creó un accesorio para el show del entretiempo del Super Bowl 2012. También para presentaciones en los Premios Grammy y Brit Awards. Mientras que para Lady Gaga hizo una máscara que usó en los Premios MTV 2020 y la portada del álbum Chromatica.
El tatuaje de Lali Espósito en honor al “Disciplina Tour”
Lali Espósito decidió inmortalizar su nueva etapa musical que marcó un antes y un después en su carrera. El diseño elegido para llevar grabado en su piel es el mítico casco de acero, con púas, que usó en la sesión de fotos para promocionar el “Disciplina Tour”.
Tattomon fue el artista encargado de tatuar a la “Diva”. Vale recordar que Lali ya tiene la palabra “Soy”, el nombre de su segundo álbum, marcada con tinta en el mismo brazo. Ahora sumó otro recuerdo de su exitosa carrera musical.