La RIP Gang nació en 2019 por la unión de varios artistas a otro grupo preexistente, del que ahora forman parte Dillom, Muerejoven, Saramalacara, K4, Odd Mami, Ill Quentin y Broke Carrey. Este colectivo de artistas fue creciendo con el tiempo, surgiendo de la necesidad de llenar un vacío cultural donde nada de lo existente los representaba.
Hoy en día, cada integrante de la RIP Gang ha comenzado a definir su carrera y estilo musical. Varios de ellos ya han lanzado sus primeros álbumes: Dillom publicó Post Mortem, Broke Carrey estrenó Buenos Aires Motel y Muerejoven lanzó Términos & Condiciones.
Además, todos ellos estuvieron participando en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock y Primavera Sound. Así como también trascendieron a nivel regional y mundial. Sin ir más lejos, Saramalacara hizo una gira internacional por España y México.
Sin dudas, una de las grandes características de esta agrupación es el amplio fandom que los sigue a todos lados. El público fiel se hace presente en cada una de las presentaciones individuales de cada uno de los artistas. Sin lugar a dudas, dentro de la escena musical argentina, cada uno de ellos se destaca por su impronta, su frescura y por perseguir la búsqueda artística como premisa fundamental.
La RIP Gang cierra el año en el Estadio Obras
Para despedir un gran año, la RIP Gang anunció su último concierto. Esta vez en conjunto. El colectivo de artistas se presentará en el mítico Estadio Obras el próximo 8 de diciembre.
Este evento ofrecerá una experiencia única de poder ver a todos estos artistas en un mismo escenario. Por lo que promete ser una noche memorable tanto para la historia de la crew como para el público.
Los precios de las entradas para esta función varían según la ubicación. Sector platea este y oeste tiene un valor de $7.500 mientras que el campo cuesta $8.500 y la platea norte vale $11.500 + cargo por servicio. Y se pueden adquirir a través de la página web ticketing.coolco.io.