L-Gante no deja la polémica de lado. Luego de salir en libertad el año pasado, un exempleado lo denunció por maltrato, lesiones y privación ilegal de su libertad.
“Me gira y empieza a golpearme en la cara con sus puños, manifestándome: ‘Viejo traica... Mirame a la cara, la concha de tu madre’. En esos segundos, aparecen los amigos de Elián, de nombre Jona, alias “El Gordo”, y Tomás Herrera, a quienes pudiera reconocer perfectamente en caso de verlos, y empiezan a golpearme todos juntos a la vez con puños y patadas. También recuerdo que estaba la novia de Elián, Candela, y apareció la madre”, destacó el denunciante.
Tras hacerse pública la denuncia, pasaron algunos días hasta que L-Gante diese su postura ante los hechos.
Cuál fue la respuesta de L-Gante ante su denuncia
Ahora bien, el cantante reveló su respuesta en sus historias de Instagram. Ahí, filmó la pantalla de un televisor donde mostraba la noticia de su denuncia con un contundente mensaje.
“¡Que mafilia!”, destacó el intérprete de “Bar”, quién además dijo: “Todo chucu.”.
Momentos después que publicó su primera respuesta, el cantante volvió a arremeter con la noticia en una segunda historia. En esta, se encontraba en su carro viendo la noticia en A24 que tenía como titular: ¿L-Gante, a un paso de volver a la cárcel?”.
Por qué L-Gante fue denunciado
L-Gante fue denunciado por un acontecimiento ocurrido el pasado 17 de marzo. En este sentido, de acuerdo con Daniel Vera (el denunciante) , el cantante lo golpeó brutalmente en compañía de sus amigos pese a conocer que había sufrido de un ACV días antes.
El hecho provocó que el hombre estuviese cubierto de sangre y que tuviera que salir huyendo de la casa a través de un portón.
“Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, relató la víctima del suceso.
Luego de haber podido escapar, el empleado de la residencia de Valezuela desde hacía 4 años lo denunció tanto a él como a su mamá por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. Actualmente, se está investigando si hay pruebas suficientes para procesar cargos contra L-Gante y familia