La dura historia de vida de María Becerra y la lucha de su familia

Después de haber agotado todas las entradas de su primer show en el Estadio River Plate, la cantante se emocionó y recordó algunos de los momentos más difíciles que le tocaron vivir.

La dura historia de vida de María Becerra y la lucha de su familia
La dura historia de vida de María Becerra y la lucha de su familia Foto: Instagram

El nombre de María Becerra se ha establecido como el de una de las grandes figuras que tiene el género urbano en habla hispana. Desde sus comienzos como youtuber a integrante del mega grupo Los Del Espacio cuenta con un largo recorrido a en su haber que la respalda y que le da la seguridad necesaria para estar en el lugar que ocupa dentro de la industria.

 María Becerra
María Becerra Foto: iNSTAGRAM

La cantante, que mantiene una relación hace ya un tiempo con Rei, reveló hace muy pocos días que el 23 de marzo de 2024 va dar su primer show en el Estadio River Plate. Esta revelación podría significar el paso más grande en lo que va de su carrera para la nacida en Quilmes.

Sin embargo, el anuncio de esta fecha histórica quedó rápidamente opacado por un logro que demuestra lo hondo que ha calado en sus fanáticos. En tan solo dos horas, se agotaron todas las entradas para ver a la autora de “Te Cura” en el Más Monumental.

María Becerra en River: éxito absoluto
María Becerra en River: éxito absoluto Foto: Instagram

La familia de La Nena de Argentina cumplió un rol muy importante tanto en su vida personal como en su carrera artística. A partir de la enorme noticia que significó para ella el sold out de su primer estadio, no dejó pasar la oportunidad para agradecerles.

Al borde del llanto por la emoción, María Becerra recordó su dura historia familiar

A través de sus redes sociales, María Becerra compartió una reflexión llena de sinceridad donde repasó gran parte del recorrido que la llevó a ella y a su gente al lugar donde está. “Estoy contenta porque que mi vieja me llevara todos los días de Quilmes a Capital dos horas en tren o en subte, que nos hayan querido robar banda de veces, que hayamos estado en Constitución sin nada, dio frutos”, contó la artista entre lágrimas.

La interprete de “Automático” confesó que en su infancia le tocó salir muchas veces de ensayos de canto a las 11 o 12 de la noche y que quien estuvo ahí para acompañarla siempre fue su madre. “Estoy viviendo la por la que me esforcé años y años, desde que tengo 6 años amigo”, confesó la cantante.