L-Gante vuelve a los escenarios con un show histórico para su carrera: cuándo y dónde se presenta

El cantante de Cumbia 420 y referente del RKT anunció su esperado regreso y la presentación de su álbum Celda 4.

Foto. tycsports.com
Foto. tycsports.com

L-Gante regresa a los escenarios. El referente del movimiento RKT y creador de la Cumbia 420 anunció un show histórico en su carrera. Luego de estar detenido durante más de 3 meses, el músico finalmente retomó su ritmo y volverá a reencontrarse con su público.

Después de estar un largo tiempo lejos de los escenarios, Elián Ángel Valenzuela ha anunciado una gira nacional. El tour se llama Libertad para soñar y tendrá varias presentaciones en diferentes partes del país. Allí, L-Gante presentará nuevas canciones inspiradas en su paso por prisión que formarán parte de su álbum Celda 4.

A través de su cuenta de Instagram, el referente del movimiento RKT compartió su esperada noticia con sus seguidores. Allí anunció su regreso a los escenarios que será en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

L-Gante vuelve a los escenarios con un show histórico para su carrera: cuándo y dónde se presenta
L-Gante vuelve a los escenarios con un show histórico para su carrera: cuándo y dónde se presenta Foto: Instagram

“Gracias a todos por el aguante! Para todos los que me estaban pidiendo una fecha en donde nos volvamos a ver”, comentó el músico en su publicación. El show que marcará la vuelta del cantante de Cumbia 420 será el próximo 20 de noviembre a las 21hs.

Según el propio artista será “un show único preparado especialmente para este reencuentro”. Además, reveló que se tratará de la presentación oficial de su primer disco, titulado Celda 4.

Las nuevas cartas que escribió L-Gante mientras está preso
Las nuevas cartas que escribió L-Gante mientras está preso Foto: Instagram

L-Gante en el Luna Park: precios de entradas

El tour Libertad para soñar marcará una nueva etapa en la carrera musical de L-Gante. Las entradas para el show del 20 de noviembre en el Estadio Luna Park ya se encuentran disponibles a través de la página web de Ticketportal.

L-Gante en el Luna Park: precios de entradas
L-Gante en el Luna Park: precios de entradas Foto: Ticketportal

Los precios de los tickets para esta presentación en vivo varían entre $6.000 y $12.000 sin contar el costo por servicio.

Temas Relacionados