¿L-Gante se quiere ir del país? Fue a tramitar la visa para Estados Unidos y esto pasó

El cantante de Cumbia 420 y RKT se presentó en la Embajada de los Estados Unidos para obtener su visado.

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram

L-Gante se encuentra en libertad desde hace casi quince días, tras haber estado tres meses detenido en la DDI de Quilmes. El cantante dejó la famosa Celda 4 tras la resolución del Juez a cargo de la causa privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas. Ahora, el músico planea regresar a sus compromisos laborales que incluyen sacar un disco y hacer shows en vivo.

Rápidamente, L-Gante retomó su agenda profesional e intenta recuperar el tiempo perdido con su familia, especialmente con su pequeña hija Jamaica. Además, el cantante estuvo en diferentes programas haciendo entrevistas y habló acerca de su paso por prisión, así como su delicada situación económica actual.

Pese al duro momento que le tocó vivir, Elián Valenzuela aseguró que el tiempo detenido le sirvió para componer música y frenar su alocado ritmo de vida. Todo parece indicar que quiere volver a enfocarse en su trabajo como artista sin conflictos.

L-Gante y Jamaica
L-Gante y Jamaica Foto: instagram/

En el día de ayer, miércoles 20 de septiembre, el cantante fue visto cuando salía de la Embajada de los Estados Unidos, y se ve que ya tiene grandes planes para su futuro. Ya que cuando le consultaron si le habían aprobado el trámite de la visa, respondió: “Estamos en eso”.

¿Le rechazaron la visa de Estados Unidos a L-Gante?

L-Gante salió de la Embajada de Estados Unidos con una gran sonrisa en el rostro y una carpeta amarilla en sus manos. Sin embargo, todo parecía indicar que la solicitud de visado americano le fue rechazada.

Mientras se sacaba fotos con fanáticos, el cantante habló con la prensa. Cuando le preguntaron si le estaba costando hacer el trámite, él respondió: “Nada es difícil para L-Gante”.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que seguramente no ha podido hacer el trámite debido a que acaba de salir de prisión y continúa con una causa abierta: “Lo rechazaron si miran bien la carpeta tiene el papel azul que te dan cuando te la rechazan jajaj”, “Te dicen si o no en el momento. Si se la hubiesen dado hubiese dicho que si”, “Pero mira si le van a dar la visa . Si estuvo preso hasta hace poco”.

Por su parte, Maxi El brother (manager y mano derecha de artista) aclaró varios rumores, especialmente si había sido rechazada su visa. Según sus propias palabras, el referente de RKT ya cuenta con el visado de Turista O2, con el cual podrá ir a trabajar a Estados Unidos y hacer sus correspondientes shows en el país norteamericano.

Temas Relacionados