L-Gante hizo una caravana para el lanzamiento de “Castigar” junto a Kaleb Di Masi y Omar Varela

L-Gante es noticia una vez más luego de casi causar un accidente en cadena en una avenida de Santiago del Estero.
L-Gante es noticia una vez más luego de casi causar un accidente en cadena en una avenida de Santiago del Estero.

El cantante de “Cumbia 420″ convocó una gran cantidad de autos y motos para celebrar la salida de su nuevo single.

Como en otras oportunidades, L-Gante convocó a sus seguidores a realizar una caravana de automóviles y motocicletas en las calles. Esta vez, el motivo fue celebrar el estreno de su nueva canción “Castigar” junto a Kaleb Di Masi y Omar Varela.

A través de su cuenta de Instagram, L-Gante compartió videos del encuentro con sus fanáticos y en compañía de Kaleb Di Masi. En un clima alegre y festivo festejaron el estreno de su nuevo single, con la participación de Omar Varela.

Este RKT viene acompañado de un videoclip dirigido por William L. Arias, donde aparecen los músicos rodeados de personas en diferentes escenarios, una cárcel inclusive.

El video publicado en el canal de YouTube de Kaleb Di Masi ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. La canción también ya está disponible en Spotify.

L-Gante cumplió un sueño que tenía desde chico: conocer la Torre Eiffel

A través de su cuenta de Instagram, L-Gante mostró su paso por Francia con diferentes postales: posando junto a la Torre Eiffel de París, probando nuevas comidas y disfrutando de la gira europea.

“Que loco pensar hoy acá mañana en el barrio” comentó L-Gante junto a una imagen de la Torre Eiffel. Además de pasear por París con su manager Maxi “El Brother” y el resto de su equipo, “La Mafilia”. En su posteo con el mítico monumento parisino, el argentino confesó: “Una vez cuando era más wachin había editado una foto así con el fondo falso”

L-Gante se presentó en Francia y posó junto a la Torre Eiffel de París
L-Gante se presentó en Francia y posó junto a la Torre Eiffel de París Foto: Instagram