ECKO, Kaleb Di Masi y Omar Varela estrenaron: “Pégate Remix” junto a Alejo Isaak, Salas y Lautaro DJ

Ecko
Ecko

Los artistas se unieron para una nueva versión de “Pégate”, esta vez en versión reggaetón.

ECKO, Kaleb Di Masi y Omar Varela estrenaron este jueves su nueva colaboración: “Pégate Remix” cuya versión original superó el millón de visualizaciones en YouTube, y que esta vez cuenta con la participación de Alejo Isaak, Salas y Lautaro DJ.

“Pégate Remix” es un reggaetón tal y como adelantó Kaleb Di Masi cuando anunció que comenzaba su etapa en este género, y atraviesa melodías alegres que invitan a festejar y divertirse.

El video muestra a los artistas cantando y bailando el tema, delante de un fondo negro en el que se haya una montaña de televisores viejos, lo que le da un estilo retro a las tomas y haciendo que los efectos y las transiciones jueguen con un estilo vintage.

+230 REP, #17 TENDENCIAS Y SIGUE SUBIENDO! SIGAN ESCUCHANDO Y COMENTANDO #PÉGATERMX. LINK EN MI BIO” escribió emocionado ECKO en su feed de Instagram, junto a una captura de pantalla del video musical.

Kaleb Di Masi: “Comienza mi etapa de reggaetón”

Kaleb Di Masi dio un anuncio importante a dos días de lanzar su nuevo single, que se titulará “Red Label y Red Bull” y que podría cambiar el rumbo de su carrera musical.

“RED BULL Y RED LABEL 23/6ESTE JUEVES COMIENZA MI ETAPA REGGAETON. Este tema tendencia #1 acuérdense”, escribió Kaleb Di Masi en su Instagram, acompañando el tráiler de su nueva canción, donde ya puede oírse, por los pocos segundos de video, como una canción del género que está incursionando, tras dedicarse a hacer hasta este momento RKT.

Las expectativas son altas y quedó demostrado por la cantidad de comentarios positivos de sus seguidores tras este anuncio, quienes esperan ver qué giro dará la música del artista. Muchos fueron los que lo alentaron, incluyendo a Cazzu, que le escribió: “Que lindos nenes”.

Cabe destacar que Kaleb Di Masi viene de estrenar el remix de su single “Hace Calor” junto a Sferaebbasta, RVFV y Omar Varela, canción que se posicionó rápidamente en tendencias musicales, alcanzando las cuatro millones de visualizaciones.