Cazzu sorprendió este lunes con el lanzamiento del video musical de “Isla Velde”, luego de haber estrenado su nuevo disco “Nena Trampa”. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con “Isla velde”, Cazzu logra expresar su empoderamiento y feminismo a través de imágenes cinematográficas que traen a la vida el concepto de la canción.

Se trata de una canción que invita a una aventura sensual, romántica y sin ataduras. “La jefa del trap” trabajó en su producción con Nico Cotton, inspirándose detrás de la fascinante área de Isla Verde en Puerto Rico. Por su parte, el nuevo video musical fue dirigido por Facundo Ballve y producido por Anestesia Audiovisual

En el video se expande la temática artística basada en el poder de la viuda negra -interpretada por Cazzu- y la manera en que logra imponerse y dominar a lo que se le presente. Las coreografías que se aprecian en el video fueron creadas por Denise De La Roche y los vestuarios coordinados por Maia Ludueña.

Cazzu en “La Resistencia”

La cantante argentina se presentó en el programa “La Resistencia” y participó de una particular entrevista con el conductor David Broncano, presentando, además, su nuevo álbum “Nena Trampa”.

Para su disco, Cazzu eligió la imagen representativa de una viuda negra y le preguntaron si sabía que esta araña se come a los machos de su misma especie, a lo que respondió diciendo “por supuesto”. Y agregó: “Después de aparearse, igual”.

Por otra parte, tuvo cierta controversia con el conductor del programa, quien en medio de la entrevista la llamó “cachonda”, tratándose de una diferencia en el uso del lenguaje entre España y Argentina. El término fue utilizado por el conductor, como una forma de decirle: “chistosa” o “bromista”; y ante esta explicación, la artista le pidió confirmación al público para saber si debía creerle o no.

Además, hacia el final de la entrevista y previo a interpretar en vivo su nueva colaboración con María Becerra, “Maléfica”, afirmó no tener lavavajillas y se justificó con la frase “vengo de Latinoamérica”, al ser señalada.