El pasado domingo, L-Gante abandonó la DDI de Quilmes para ir a votar en las elecciones PASO 2023. La decisión fue tomada por la Justicia, y en principio iría a la escuela asignada. Aunque a último momento le cambiaron el lugar para cumplir con su deber cívico. Según la información que trascendió, en el mismo establecimiento educativo, debía votar el denunciante de su causa.
Alrededor de las 9am, L-Gante salió esposado y subió a un patrullero para ser trasladado. El cantante de Cumbia 420 se mostró alegre frente a la prensa y un pequeño grupo de fanáticos que asistieron para demostrarle su apoyo.
Ante el público presente, el músico levantó las manos y mostró las esposas, además de unos guantes negros de primera marca para el frío. También optó por un pantalón oscuro, una campera clara, un chaleco negro y una gorra a tono.
Por otra parte, las imágenes capturadas en ese momento muestran el verdadero estado del artista y desmienten la versión de que había cambiado drásticamente su apariencia y que había aumentado 15 kilos.
El mensaje de L-Gante tras salir de prisión para ir a votar
Mientras estaba dentro del patrullero, una cámara de televisión se acercó a la ventanilla del vehículo y captó en primer plano el rostro de L-Gante. El cantante aprovechó la visibilidad y dejó un contundente mensaje.
Un llamativo gesto con sus manos bastó para describir su situación. C-4, en referencia a la celda 4 en la que está alojado desde hace ya más de dos meses y, en la que, posiblemente seguirá preso hasta el juicio oral.