FMK y Lola Indigo estrenaron su nueva canción “Antes que salga el sol”

El cantante argentino se unió a la artista española para una colaboración de reggaetón con notas de electrónica.

FMK y Lola Índigo en "Antes que salga el sol"
FMK y Lola Índigo en "Antes que salga el sol" Foto: web

FMK y Lola Indigo estrenaron su nueva canción “Antes que salga el sol”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuyo video musical, a dos del estreno ya superó las 28 mil visualizaciones en YouTube.

Luego de presentar “De Vacaciones”, su anterior sencillo, el cual ya supera los 5 Millones de streams, FMK se une a la artista española Lola Índigo esta nueva colaboración, se caracteriza por su sonido bailable, acompañado de las melodías típicas del artista y sumando el plus de la participación de Lola.

De esta forma el cantante argentino, demuestra su gran versatilidad como artista, participando en boleros, reggaetones oscuros, reggaetones melódicos y tracks más bailables como “Antes que salga el sol” que fusiona reggaetón con ritmos más electrónicos, producido por Big One.

El mismo cuenta con un videoclip dinámico que muestra la relación que ambos artistas construyeron. Este fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por Agustin Portela.

Luego de la multitudinaria presentación de su álbum debut “DESDE EL ESPACIO” en el Movistar Arena el 16 de abril de este mismo año, el artista comenzó su gira por el interior del país, recorriendo las plazas más importantes de nuestro territorio: Salta, Tucuman, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Rosario y aún no termina.

El insólito regalo de una fan a FMK en su show de Bahía Blanca

FMK se presentó en Bahía Blanca para cantar todos los temas de su álbum “Desde El Espacio”, dentro del cual se encuentra “De Vacaciones”, su último single estrenado hace dos semanas, y que ya cuenta con su propio challenge en TikTok. Pero llamó la atención un obsequio que recibió.

“Mi gente de bahía acabamos de terminar el show, una puta locura, enserio muchísimas gracias. Increíble lo que se vivió y gracias a la señora que nos trajo los churros antes del show. Lo estoy comiendo recién ahora, muchísimas gracias a todos mi gente, los amo”, dijo FMK a través de sus historias de Instragram, después del espectáculo y mostrando el particular regalo que le hizo una fan.

Además, reposteó una publicación de Viki Quinteros, su pareja, en la que la joven mostraba al cantante en medio del show, mostrando que estaba junto a él en la presentación, y le escribió: “Gracias por acompañarme mi amor, te amo”.

Durante el espectáculo, FMK contó con la presencia de RusherkingEmanero y Estani para la interpretación de su bolero “Bandido” y Emanero aprovechó para dejarle un mensaje al artista, diciendo: “Qué lindo formar parte de los shows de FMK”; luego de la interpretación del tema, que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

Temas Relacionados