María Becerra causó un verdadero furor con el anuncio de su primer show en el Estadio de River Plate. La Nena de Argentina rompió récords de ventas de entradas y consiguió el sold out en apenas unos minutos. Además, se convirtió en la primera artista femenina en conseguir este logro.
La venta de entradas para el show de María Becerra en River fue todo un éxito. Con precios que arrancaban en los $9.000 hasta los $35.000, más costo de servicio, dependiendo de la ubicación, la cantante oriunda de Quilmes logró agotar los 80 mil tickets en apenas unas horas.
De esta manera, la intérprete de “Automático” se convertirá en la primera mujer argentina en presentarse en el Estadio Monumental por lo que será, sin dudas, un show histórico tanto para su carrera como para la música nacional.
Por otra parte, la cantante viene de un año intenso cargado de presentaciones en vivo y colaboraciones internacionales. Además, obtuvo múltiples nominaciones a los Latin Grammy 2023 y acumuló millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify y YouTube.
Cómo ver el show de María Becerra en River
En su primer show en el Estadio de River Plate, María Becerra repasará los éxitos de sus dos discos de estudio y varios de sus singles. Entre ellos, “Ojalá”, “Automático” y por supuesto “Corazón Vacío”. Así como también se espera que haya invitados especiales de renombre, debido a la gran cantidad de colaboraciones que cosechó la artista a lo largo de su carrera.
Además, para quienes no hayan podido adquirir entradas hay una buena noticia. El show de María Becerra en el estadio de River Plate, el 23 de marzo de 2024, va a ser transmitido vía streaming. Quienes se hayan quedado sin tickets o sean de otras provincias, podrán ver en vivo la actuación de La Nena de Argentina a través del canal 605 de la plataforma Flow.
María Becerra reveló cómo se prepara para su show en River
Recientemente, la artista estuvo de visita en el famoso programa de televisión española, El Hormiguero, y fue consultada acerca de cómo se prepara este mega show. “En el River seguramente voy a estar muriéndome por dentro porque yo sé que va a ser algo muy grande para mí, además es filmado”, confesó. “Pero usualmente no me pongo nerviosa, estoy tranqui” dijo acerca de cómo enfrenta cada presentación en vivo.