Cazzu es una de las artistas argentinas más exitosas. La referente del género urbano suma millones de reproducciones en YouTube y Spotify y, además, es una de las figuras más buscadas en internet en este 2022, tanto por su música como por su relación con Christian Nodal.
Sin embargo, la artista jujeña no siempre fue conocida con el nombre de Cazzu y tampoco se dedicó siempre al trap. En 2014, cuando comenzó en el mundo de la música, Julieta Emilia Cazzuchelli grabó sus primeras canciones en el estilo cumbia bajo otro nombre artístico y con un look completamente diferente al que luce en la actualidad.
“Juli K” fue el primer nombre artístico que eligió Cazzu y contenía su nombre de pila (Julieta) más la letra “K”, que sonaba como las dos primeras letras de su apellido (Cazzuchelli). Así grabó uno de sus primeros temas, que incluye un videoclip dirigido y protagonizado por ella misma donde se la puede ver con el cabello rubio y ropa mucho más casual que los outfits que usa ahora.
Con un ritmo más de cumbia argentina, en el video “Me enteré” publicado en YouTube se puede ver a una Cazzu rubia y con un estilo mucho más natural, no tan extravagante como el que adoptó una vez que decidió dedicarse al género urbano y el trap.
El antes y el después de Cazzu
Cazzu es una de las referentes del género urbano argentino e incluso es denominada como “La jefa del trap”. Desde que lanzó “Loca” junto a Duki y Khea, su carrera ascendió de manera estrepitosa y también su exposición frente al público y los medios.
En ese camino, Cazzu mostró un cambio y se mostró distinta a aquella chica que daba sus primeros pasos en la música, cuando estaba entre la cumbia y el trap, género en el que terminó triunfando.
En la actualidad se ve a una Cazzu completamente distinta en la música y también en el aspecto físico, ya que luce como una rockstar con sus looks, tatuajes llamativos y cortes de pelo.