Ya está disponible el backstage de “YO SE QUE TU”, el tema de Lit Killah, Rusher King, Tiago PZK y FMK con todas las perlitas del detrás de escena del videoclip.

//Mirá también: Salió el adelanto del nuevo tema de Duki y Trueno

En un principio, aparece Rusher King contando que van a ir a grabar el video de “YO SE QUE TU” y luego aparece junto a FMK y María Becerra en un auto, en dirección a “La Fábrica”, donde se desarrolló el rodaje.

Más tarde, se suma Lit Killah con su característico estilo y Tiago PZK. Una vez juntos, los artistas pasan a elegir el vestuario y a maquillarse.

El equipo de producción dispuso todos los detalles de la escenografía y los artistas de trap pasaron a grabar la primera parte que es sobre un techo, la cual una parte es con cámara en mano. Después, se hace un recorrido por los distintos sets que se terminan viendo en el video oficial.

//Mirá también: Salió la versión acústica de “Te necesito” de Khea y María Becerra

A su vez, no tiene desperdicio los chistes y bromas que se hacen durante el backstage, principalmente Lit Killah y Tiago PZK.

El video del detrás de escena se estrenó hace 14 horas y ya superó las 270.000 views en YouTube. En tanto, el video oficial de “YO SE QUE TU” ya tiene 14 millones de vistas.