El caso de L-Gante es similar al del resto de los artistas de trap y reggaetón que saltan a la fama: un cambio estético contundente. Más allá de lo artístico, la imagen cambia y se hace notar.

//Mirá también: Sael, sobre el remix de “Me enseñaste” con Duki: “Seguramente en septiembre pueda llegar a salir”

Elian Ángel Valenzuela, que se convirtió en L-Gante y que nació en la localidad bonaerense de General Rodríguez, pasó a tener más tatuajes en la cara -ya característicos del artista- y a mostrarse con dientes de acero cromado.

El aspecto de L-Gante antes de volverse famoso.(Instagram)

Incluso, el representante de la cumbia 420 llegó a tener rastas durante un tiempo que luego se sacó. Asimismo, se agregó al lado de la oreja derecha la serpiente de Gucci, el KELOKE en la parte derecha de la cabeza, un encendedor con una planta de marihuana en el cuello y un “420″ en la cara.

El aspecto de L-Gante antes de volverse famoso.(Instagram)

El cambio se vio acentuado luego del éxito que obtuvo con “L-Gante ft. Papu (DJ SESSION) #1″, que actualmente tiene 215 millones de visualizaciones en YouTube.

//Mirá también: Acusan a Zaramay y a su mánager por estafa: habría dejado a un artista varado en España

Actualmente, el cantante argentino de cumbia viene de lanzar el tema “Malianteo 420 (Volumen 2)”, dedicado a Zaramay, para continuar con una disputa que ya lleva meses.

L-GanteWeb