Desde que se animó a enviarle un mensaje a J Balvin y firmó contrato con Sky Rompiendo, Sael crece a pasos agigantados y, este año, se encuentra sin respiro. Es que el cantante argentino no sólo ya sacó varios temas temas que superan las millones de reproducciones sino que también se prepara para seguir en crecimiento y cumplir sus metas con el reggaetón.

//Mirá también: Tiago PZK: “Nicki Nicole va a estar en mi disco”

En una entrevista con Vía Urbano, Seal habló sobre su historia y sobre su próximo lanzamiento con Duki, que será el remix del tema “Me enseñaste”.

“Todavía no tenemos fecha, el remix ya está listo, está confirmado, estamos viendo que fecha es conveniente para ambos. Siento que es una canción que le va a gustar mucho a la gente y más con Duki en ella. Seguramente en septiembre pueda llegar a salir”, reveló el cantante argentino de 22 años, oriundo de San Luis.

Asimismo, se refirió al crecimiento del reggaetón en la Argentina al afirmar que “se está formando una camada fuerte de artistas que están representando” el género”.

//Mirá también: María Becerra y el detrás de escena de su live stream show

Al ser consultado sobre el remix de “Insuficiente” junto a Beéle, Sael contó que “es un tema“ que le “hacía falta al género”. Y agregó: “Beéle es un artista que admiro mucho y con el cual quería colaborar y nunca sabía cómo llegar a él. Hice ‘Insuficiente’, se la envié a Sky (Rompiendo) y se la hizo llegar y le gustó”.

La relación con J Balvin

Todo comenzó con un mensaje con cinco temas. No hubo presentación de por medio, simplemente Sael le envió algunos de sus temas y a tirar la moneda. Y la cara le guiño el ojo: J Balvin le contestó, aprobó el material y terminó siendo una más de los artistas que trabajan con Sky Rompiendo, relación laboral que empezó en 2019.

“Trabajar codo a codo con Sky es algo único, no solo aprendo como artista y productor, aprendo a manejar el negocio de la industria, me ha ayudado a ser mejor persona”, explicó.

J Balvin. (AP)

A su vez, sobre el trato cotidiano con J Balvin, confesó que se mandan mensajes por WhatsApp diariamente y manifestó que no sólo habla de música con uno de los máximos exponentes globales del reggaetón sino también de la vida para “saber cómo está”. “El apoyo que me brinda es súper importante”, remarcó Sael.

Me gustaría grabar con Daddy Yankee y Bad Bunny, también hacer un tema con 50 Cent y Drake”, concluyó.