Dillom es sin dudas un verdadero fenómeno de masas para la nueva generación. El artista supo hacerse un lugar dentro de la escena de la música nacional y recibió el apoyo de grandes figuras. Desde Fito Páez, pasando por Andrés Calamaro, hasta el dúo de pop Miranda! todos sus colegas hablan maravillas de él.
Con su álbum debut, Post Morem, Dillom se consagró como un referente del género urbano argentino. Este disco lo llevó a tocar en grandes venues como Teatro Vorterix, Luna Park y el Movistar Arena. Además de una extensa gira que incluyó festivales como el Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina.
Todo este fenómeno y el movimiento cultural que ha generado a partir de su primer trabajo de larga duración quedó reflejado en un documental que estrenó en diferentes salas de cine, y finalmente, ya está disponible en YouTube.
Ahora, luego de varios meses sin sacar nueva música, estrenó un nuevo proyecto. Tal como había adelantado, el joven artista estuvo trabajando para entregarle a su público un nuevo material antes de fin de año.
Ad Honorem Vol 1, lo nuevo de Dillom
Ad Honorem Vol 1 se trata de una mixtape compuesta por 4 canciones pegadizas y cargadas de letras polémicas y picantes. “Un regalito para que se diviertan un rato”, aseguró Dillom a través de sus redes sociales.
El artista compartió la portada creada por el director creativo de Bohemian Groove Corp, su sello discográfico, que es tan controversial como suele acostumbrar el intérprete de “Opa”.
De esta manera, la primera entrega de Ad Honorem llega luego de “Ola de suicidios”, el single que lanzó tras su exitoso primer disco. Y, según indica el título, parece que será el primer volumen de otros posibles proyectos.
Esta mixtape tiene una duración de 9 minutos y 41 segundos, cuenta con 4 tracks, “Minimi”, “Mick Jagger”, “Ovario” ft Ill Quentin y “Mami Issues” con MECHAYRXMEO y estuvo a cargo de sus clásicos productores Evar, Fermín y Lamadrid, con quienes ya ha trabajado en sus anteriores proyectos.