Cazzu se presentará este jueves 6 de mayo en Liv Miami, en Estados Unidos, donde brindará un show en vivo para sus fanáticos en Norteamérica.

//Mirá también: El remix de “Además de mí” superó las 100 millones de vistas en YouTube

Fiesta en Miami, porque este jueves voy a estar en vivo en Liv y vayan porfa”, dijo Cazzu en una historia de Instagram.

En otro de los posteos que realizó Cazzu, muestra el poster con el anuncio de su presentación en el boliche Liv de Miami, ciudad en la que se volvió común que los traperos vayan con su música. De hecho, recientemente el uruguayo Pekeño 77 también brindó un show en la zona de Bocaraton.

Cazzu estará en Liv Miami. (Instagram)Instagram | Cazzu

//Mirá también: El enorme elogio de J Balvin para Nicki Nicole por su presente

En 2019, Cazzu se presentó en Miami con un show en el marco de los Premios Juventud de ese año, ocasión en la que cantó el tema “Pa mí”.

La rapera viene de realizar una entrevista con Caja Negra en la que se posicionó como una de las referentes del trap junto a Khea y Duki. “Somos como los fundadores de esta generación del trap, sin mencionar a los mas grandes. Esa trilogía de ‘Loca’ fue como Manuel Belgrano, San Martín y justo había una mujer que es muy importante”, explicó sobre el tema que sacaron hace tres años.

Polémica con Zaramay

En la entrevista antes mencionada, Cazzu contó que Bizarrap le consulta cuestiones musicales y, en una de esas oportunidades, le preguntó qué le parecía que L-Gante haga una session.

“Amigo cien por cien, le diste una sesión a este fantasma y no se la vas a dar a L-Gante que es el verdadero, es el chabón que más... es como si hubiese nacido una flor de la calle”, dijo en posible alusión a Zaramay.