Cazzu se animó a hacer algunas reflexiones sobre el trap y opinó que junto a Khea y Duki son “como los fundadores” de esta generación del género. La trapera también hizo hincapié en el tema “Loca” y lo marcó como “un antes y un después”.

//Mirá también: Cazzu sobre su historia con Bad Bunny: “Me dio una mano muy grande”

Con Khea y Duki somos como los fundadores de esta generación del trap, sin mencionar a los mas grandes. Esa trilogía de ‘Loca’ fue como Manuel Belgrano, San Martín y justo había una mujer que es muy importante”, dijo Cazzu, quien estuvo como invitada en Caja Negra.

Es que para “La Jefa del Trap” ese tema es el que la “corona”, porque -según Cazzu- cambió “las cosas para el género y para las pibas que quieren hacer música, ese siempre había sido el objetivo”.

En ese sentido, la trapera volvió a meterse con el rol de la mujer en la música y consideró que a ellas se les exige más que a los hombres. “Una mujer talentosa tiene que completarse más, reinventarse, tener un súper show y un buen cuerpo, falta mucho tiempo para que eso se relaje”, enfatizó.

//Mirá también: C.R.O lanzó su nuevo disco “Muriendo lento”

“Perdí el miedo a hablar con las cosas más claras, fue un alivio y se vio reflejado cuando sucedió lo de Arcangel. Me escribieron muchos colegas de él y me dijeron que tenía muchos huevos”, agregó la jujeña de 27 años sobre el episodio con el cantante de reguetón, quien había expresado que las mujeres “usan sus redes para prostituirse”.

El día que conoció a Daddy Yankee

A la hora de recordar anécdotas, Cazzu no se olvida del día que conoció a Daddy Yankee en un yate de los Mambo Kings en Puerto Rico, momento en el que se quedó congelada.

“Emergió del agua, le gusta mucho ir a nadar y salió con una especie de capucha, entonces en ese momento miré y no lo podía creer, era el fucking Daddy Yankee”, contó entre risas.

Cazzu y Daddy Yankee, dos exponentes del género urbano.Archivo | cazzu daddy yankee

Y completó: “Lo saludé, lo conocí y me dijo ‘mami estás rompiendo, tu sabes’. Me fui y me hice humo y DJ Lunay estaba molesto porque me había ido, porque dijo un montón de cosas de mi”.