¡Que raro está Messi! Una tucumana quiso ver el partido de Argentina por Internet y terminó mirando el FIFA 2023

Los hinchas argentinos vivieron con mucha euforia y nerviosismo el partido entre Argentina- México.
Los hinchas argentinos vivieron con mucha euforia y nerviosismo el partido entre Argentina- México. Foto: Internet

La mujer le comentó a su familia que sufrió durante el partido por los “goles” que había hecho México. Los hijos vieron la foto del televisor de su madre y no podían creer que se confundió de plataforma.

“Me puse re nerviosa por los dos goles que nos metió México”, fue lo que le dijo una mujer a su hija y la hizo estallar de la risa. La señora no sabía como mirar el partido de la Selección Argentina hasta que -según ella- lo encontró por YouTube, pero era el videojuego del FIFA 2023 y se viralizó en las redes.

Cada vez que juega la Selección Argentina en Qatar los hinchas lo viven con mucha adrenalina y nerviosismo, por lo que a veces uno no presta atención a lo que le pueden decir otras personas. Así pasó en la familia de Anita, una joven que se hizo viral después de contar la divertida anécdota con su madre.

Resulta que la madre de la joven estaba en Tafí del Valle, Tucumán y no sabía por dónde mirar el partido entre Argentina- México. Finalmente lo vio por YouTube, pero para ella el resultado fue completamente distinto al del resto de los argentinos.

“Al día siguiente me dice ‘me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metió México. Menos mal que Argentina hizo el tercero y ganamos’”, escribió la tuitera. Hasta que la chica le dijo que México no hizo ningún gol frente a la Scaloneta.

Así miró el partido la tucumana.
Así miró el partido la tucumana. Foto: Twitter

Cuando la mujer mandó la foto de su televisor al grupo familiar, sus hijos y su esposo no podían parar de reír. ¡La señora había mirado un partido del videojuego del FIFA 2023!

Así lo vio a Messi la tucumana durante el partido entre Argentina- México.
Así lo vio a Messi la tucumana durante el partido entre Argentina- México. Foto: Twitter

En el chat de WhatsApp de la familia, la tucumana vivió el partido con mucho sufrimiento y aclaró que le pareció raro la forma en la que se veían los jugadores. “Era como videojuegos, pero lo vi”, “que parto”, fueron algunos de los mensajes que mandó la madre de la tuitera.

La conversación entre la mujer y sus hijos en el grupo familiar de WhatsApp.
La conversación entre la mujer y sus hijos en el grupo familiar de WhatsApp. Foto: Twitter

“Ninguno de los hijos le dio pelota cuando preguntó cómo podía hacer para ver, y menos cuando mandó”, dijo Anita. “Mandó un audio que nunca vimos ni escuchamos en la locura prepartido. Nos dimos cuenta de todo después con la última foto”, explicó la joven.

La reacción de los usuarios en Twitter

El tuit de Anita pasó por toda la red social y tuvo casi 80 mil likes, más de 2 mil retuits y muchos seguidores dejaron comentarios para contar que, lamentablemente, también les pasó lo mismo que a la señora.

“Me paso lo mismo ayer y yo a las pulgadas porque aparecía 1 a 1″, escribió una mujer haciendo referencia al partido entre Argentina- Polonia, el cual terminó 2-0 y llevó a la Scaloneta a octavos de final como primera del Grupo C.

“Ayer no tenia luz y busqué el partido por YouTube y también me salió uno que estaba jugando al FIFA y lo transmitía en vivo”, contó otro internauta. “Señora la amo. Tranquilamente podría ser yo sin anteojos”, escribió otra seguidora para tomar con chiste lo que pasó con el partido de Argentina.