El gobernador, Juan Manzur, recibió a las representantes de la fundación Lazos de Esperanza, institución que realiza tareas deportivas, culturales, artísticas y lleva adelante un proyecto para impulsar a artesanos y emprendedores en la zona de Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Colalao del Valle y El Pichao.

“Nos invitó el Gobernador para conocer acerca de nuestro trabajo social. Le agradecemos, porque nos tomó en cuenta. Hoy le pedimos ayuda para habilitar espacios para ampliarnos como fundación y colaborar con la ciudad de Monteros”, expresó Marisa Gálvez, presidenta de la fundación.

En esa línea, Marcela Norris, referente de la comuna de Soldado Maldonado, del departamento Monteros, contó que con el grupo Género en Red buscan trabajar conjuntamente con Lazos de Esperanza.

“Nuestra agrupación, desde hace 20 años, ayuda a los vecinos en situación de vulnerabilidad a gestionar pensiones y trámites en la Anses. Ahora queremos ampliar nuestra tarea hacia lo cultural con la fundación”, dijo Norris.

También estuvieron presentes Camila Elías Mendoza, Sandra Murúa Norry, Susana Karina Ávila y Patricia Mónica Pereyra, todas de Género en Red.