La SAT intensifica trabajos en las redes de agua del noroeste de la capital tucumana

Asimismo, prosiguen las obras en Lules y Barrio El Bosque.

Funcionarios inspeccionan las obras.
Funcionarios inspeccionan las obras. Foto: Comunicación Tucumán

Ante distintos reclamos de los usuarios, el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Marcelo Caponio, realizó una recorrida de inspección en el noroeste capitalino, por instrucción del gobernador, Osvaldo Jaldo.

Según explicó Caponio, el personal inspeccionó los sistemas de abastecimiento de agua, tras lo cual “determinamos reforzar la producción para proveer agua a los barrios Congreso, Tarcos, Farmacéutico y todos de la zona noroeste de San Miguel de Tucumán”.

“La zona operativa Oeste está haciendo las interconexiones de la salida del nuevo pozo de agua de pasaje Arenales y Asunción, a las redes existentes para dar una solución de fondo a todos los vecinos”, subrayó el funcionario respecto a las obras en barrio El Bosque.

Para finalizar, enfatizó los trabajos que realiza el área de Saneamiento, en conjunto con la Municipalidad de San Isidro de Lules, que continúan con la extracción de material sedimentado, para la recuperación y puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de aguas residuales en La Bolsa, Lules.