Durante el fin de semana el gobernador de la provincia, Juan Manzur, recorrió diferentes localidades del interior tucumano para inaugurar obras y cajeros automáticos. Allí habló sobre el trabajo que viene realizando su equipo y los objetivos a futuro.

“Recorrimos poblados del este tucumano. Estuvimos en 7 de Abril, Piedrabuena, Las Cejas y Los Ralos. Aquí, en Delfín Gallo, estuvimos junto a Ambrosio. Un gran dirigente y compañero del peronismo a quien quiero y respeto mucho. Un hombre que ama a su gente”, manifestó el gobernador.

Luego agregó que, “a los lugares donde vamos nunca lo hacemos con las manos vacías: vimos obras en escuelas, pavimento, red de agua potable y cajeros automáticos para que la gente del interior no se tengan que trasladar”.

Queremos construir un futuro mejor para Tucumán. Tenemos un gran equipo de trabajo que está a lo largo y ancho de la provincia. Hasta en los lugares más alejados hay un miembro del equipo del gobernador Juan Manzur”, concluyó Manzur.

Junto al gobernador, estuvieron el diputado nacional, Pablo Yedlin; la legisladora, Sandra Mendoza; el secretario de Trabajo, Andrés GalvánHugo Ledesma, subinterventor de la Caja Popular de Ahorros; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; los legisladores, Julio Silman, Paula Galván y Jorge Leal; el secretario del Interior, Sergio Apestey y el secretario de Asuntos Comunitarios y Sociales, Alberto Olea. Por el Ministerio de Educación, también estuvieron: Marcelo Romero, secretario de Bienestar Educativo; Isabel Amate Pérez, secretaria de Gestión Educativa y Esteban Medina, secretario de Gestión Administrativa. Además, se hicieron presentes los comisionados Fabio David López (Los Pérez), José Díaz (El Naranjito), Luis del Campo (Ranchillos), Félix Ramón Paz (San Andrés), Franco Ale Lossi (El Bracho), Luis Gustavo Tre (Los Bulacio y Los Villagra)  y Juan Manuel Concha (Los Pereyra).