Un brutal asesinato ocurrió en una finca ubicada en inmediaciones de la ruta 304, a la altura del kilómetro 46, en la localidad de Benjamín Paz, en el noreste de la provincia. Un rondín fue encontrado muerto, atado de pies y manos y con un disparo en el pecho.

Las fuentes judiciales informaron que la víctima fue identificada como Víctor Ovejero de 42 años. El crimen fue descubierto por un cuidador que encontró sin vida a su compañero en el predio cerca de las 5:30 horas de este viernes. El cuerpo fue hallado cerca de una plantación de limones.

“Se trata de un hecho lamentable, con una persona que fue atada de pies y manos para darle un disparo en el pecho. La víctima fue encontrada por otro rondín que iba a hacer el cambio de turno. Estamos trabajando en el lugar realizando diferentes medidas y en la búsqueda de testigos”, informó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

El fiscal dispuso que en el lugar intervengan los equipos de la Unidad Fiscal interviniente, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, y la División Homicidios en el abordaje de la escena. Las tareas fueron coordinadas por el prosecretario Alejandro López Isla, de la UFI interviniente.

“Estamos trabajando para establecer el móvil sobre lo que pudo haber ocurrido. Hasta este momento no se observan indicios de robo, pero eso se determinará con la investigación. Es una causa compleja porque se trata de un lugar alejado, pero confiamos en recolectar pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido”, indicó Sale.

En ese sentido, los investigadores mencionaron que en la propiedad se encontraron diferentes productos agroquímicos y la motocicleta de la víctima.