Este jueves quedó detenido el exesposo de Ana María Carrizo, la mujer de Los Bulacio que fue encontrada sin vida tras permanecer desaparecida por cinco días.

Tras numerosos rastrillajes y averiguaciones para encontrar a la mujer de 64 años, el lunes fue encontrado su cuerpo sin vida en un matorral ubicado a unos cuatro kilómetros al este de esa comuna del Departamento Cruz Alta.

Este jueves, con supervisión del fiscal Carlos Sale y por orden del juez Julio José Ibáñez, los empleados policiales llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado sobre Ruta 306, con el objetivo de detener al hombre de 59 años. Días atrás habían allanado ese lugar y el domicilio de la actual pareja de la mujer fallecida y se secuestraron prendas de vestir que son sometidas a pericias.

El hombre está detenido y puesto a disposición de la justicia, desde donde se determinará el grado de participación y de responsabilidad que pudo haber tenido en la muerte de la mujer, todo es materia de investigación aún”, informó el comisario inspector Jorge Dib, director general de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.