Martín García, se presentará en el Museo Folclórico

El cantautor tucumano se presenta el viernes 25 de enero, a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Martín García, cantautor tucumano (Alma Music)
Martín García, cantautor tucumano (Alma Music)

Martin García integra la nueva camada de cancionistas, que fusiona ritmos folclóricos latinoamericanos con la música urbana; con letras de profundidad humana, psicológica y social.

Se presentará el próximo viernes 25 de enero en el Museo Folklórico provincial General Manuel Belgrano, a partir de las 21 horas (24 de Setiembre 565, San Miguel de Tucumán). La actuación del cantante tucumano está dentro del marco del ciclo "Verano con cultura 2019", organizado por el Ente Cultural Tucumán. La entrada es libre y gratuita.

Sobre Martín García

En 2016 editó su primer disco “Canciones para Amansar Fantasmas”, y lo presentó por Uruguay y ciudades de Argentina como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero y Salta. En 2017 lanzó "Martín García en Vivo", correspondiente a la grabación de su show donde presentó el primer álbum en el Círculo de la prensa de Tucumán.

En 2018, el cantautor nos sorprende con los singles "Limbo", "Fuerte vas a sonar" y "Tan linda"; canciones con una fuerte crítica a las desafortunadas deciones de cierta parte de la sociedad que conducen a los desaciertos políticos. Todas sus canciones están disponibles en las plataformas digitales.