Vía Tucumán
Los tucumanos tendrán una Noche Buena pasada por agua
La máxima no superará los 21 grados.
La máxima no superará los 21 grados.
Se espera para hoy una máxima de 35 grados y un importante descenso de la temperatura para este sábado y domingo.
Analizaron la resolución del máximo tribunal que dispuso que el Gobierno nacional le pague a la ciudad de Buenos Aires el 2,95% de la masa de impuestos coparticipables.
Dos hombres, oriundos de la provincia de Salta, manifestaron que se encontraban en Tucumán comercializando esta mercadería.
El ministro de educación de la provincia dio detalles de la situación para el próximo año en conferencia de prensa.
Además, en la reunión con el ministro nacional, Jaldo gestionó la implementación de la Tarjeta SUBE.
La máxima alcanzará los 38 grados y podría haber tormentas aisladas.
El Gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y anunció la no objeción técnica de siete proyectos habitacionales.
El ministro Agüero Gamboa estuvo presente en las medidas de allanamientos que realizaron los efectivos de la División Robos y Hurtos, de la Unidad de Investigaciones Capital, con resultados exitosos.
Se trata de un hombre de 40 años que quedó a disposición de la justicia.
También será asueto administrativo el viernes 30 de diciembre y feriado por Año Nuevo el domingo 1 de enero.
El gobernador entregó las 100 viviendas del barrio Congreso II.
“Hoy tenemos ya 300 casos por día y este martes superamos los 490 casos en un solo día”, dijo el ministro de Salud de la provincia Luis Medina Ruiz.
El nuevo funcionario cuenta con una extensa experiencia de gestión en cargos públicos y privados.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo.
La máxima alcanzará los 35 grados y puede haber tormentas aisladas.
“Mañana todos los tucumanos tienen que ir a trabajar”, aseguró el gobernador.
El gobernador también firmó un decreto por el cual se declaró Desastre Agropecuario para el Departamento de Tafí del Valle por las heladas tardías ocurridas en los Valles Calchaquíes por el cual se destinarán más de $225 millones y el desembolso de $1000 millones en financiamiento para pymes productivas.
El hombre se encontraba escondido en la vivienda de su ex cuñada ubicada en la localidad de Yucumanita.