Vía Tucumán
Luis Medina Ruiz: “Estamos ante una situación epidémica controlada”
En conferencia de prensa el ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa el ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, junto al titular de la cartera educativa de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, encabezaron el acto.
Desde la Secretaría de Hacienda de la Provincia dieron a conocer el cronograma de pagos.
Serán destinados a obras mayores y de refacción en establecimientos, mobiliario, fondos escolares y laboratorios de informática.
Fue en la Escuela Manantiales Sur. Desde hoy, 312 escuelas primarias públicas de la provincia tendrán una hora más de clases.
El gobernador Osvaldo Jaldo participó en el importante evento en el sur de la provincia.
El periodista Vicente Guzzi que trabajó en diversos medios locales. Un periodista militante.
Se anuncian días primaverales al menos hasta el miércoles, luego habría un nuevo descenso de la temperatura de alrededor de 10 grados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 27 grados.
El sociólogo además dio su visión sobre la situación económica.
Por la vigencia de un fondo en el Ente Cultural Tucumán. Varias ediciones.
Por la nueva publicación de libros y obras de tucumanos por el Fondo Editorial Aconquija, que fue iniciativa de la ex senadora.
Durante la visita del ministro de educación de la nación habrá anuncios de obras para el área.
Se trata de un transporte de pasajeros de larga distancia que provenía de Salta con destino a Buenos Aires.
El hecho, en el que fue asesinado Carlos Galarza, sucedió en el año 2015.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumuló 360.532 infectados.
El gobernador participaba de los actos oficiales y el radical estaba junto a los intendentes de al UCR.
El gobernador, presidió la inauguración del Pórtico de Acceso a la feria. Además, dejó habilitado el Centro de Monitoreo y cámaras de seguridad para la ciudad.
Te contamos donde podes ir para pasarla bien en los últimos días del receso invernal.
El procedimiento fue en el marco del operativo Lapacho que se realiza en los puntos fronterizos de la provincia.