La provincia registra 1237 pacientes infectados y 15 muertes desde que comenzó la pandemia.


El Ministerio de Salud Pública de Tucumán emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica con relación a la pandemia de coronavirus.

Durante la mañana se registraron 76 nuevos pacientes infectados. De esta manera, la provincia acumula un total de 1237 pacientes infectados desde que comenzó la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: 54 a Capital; nueve a Tafí Viejo; cuatro a Tafí del Valle; tres a Yerba Buena; dos a Cruz Alta; uno a Chicligasta; uno a La Cocha; uno a Leales  y uno a Lules. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además se informó el fallecimiento de dos pacientes: un hombre de 81 años de edad con comorbilidades, hipertensión arterial, diabetes y derrame pleural, que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud; y el otro paciente de 71 años con comorbilidades, antecedentes de accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral, el cual se encontraba internado en una clínica privada en Famaillá.

La provincia alcanza un total acumulado de 15 muertes por Covid-19.




Comentarios