Salud
Salud continúa llevando sus operativos a toda la provincia
Los tráileres recorren Tucumán, garantizando el acceso a la atención médica en todo el territorio.
Los tráileres recorren Tucumán, garantizando el acceso a la atención médica en todo el territorio.
En el encuentro se establecieron también las directivas a futuro, el racionamiento de recursos y los accesos viales.
La Secretaría de Energía provincial dialogó con el INTI respecto al desarrollo energético de la región.
El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con ministros para discutir la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en Tucumán.
Salud busca prevenir y brindar tratamiento temprano, con accesibilidad para toda la ciudadanía.
Se establecieron tareas articuladas entre la Provincia y el Municipio.
El titular del Ente Tucuman, Domingo Amaya trató con legisladores la situacion del sector.
En un encuentro entre funcionarios provinciales y miembros del Poder Legislativo.
Así lo confirmó el Ministerio de Educación de la provincia a través de un comunicado oficial.
El Ministerio de Salud informó la muerte de una joven de 16 años con comorbilidades, víctima de dengue. La paciente ingresó al hospital en estado crítico, con deshidratación severa y en shock, según el comunicado oficial.
El Ferroviario y el Decano no se sacaron ventaja en el cierre de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.
Fue abordado por el vicegobernador Miguel Acevedo y autoridades del “Centro de Rehabilitación San Javier”.
Posición del dirigente gremial de ADIUNT, Ariel Osatinsky .
El mismo se extenderá hasta el viernes 8 de marzo en el Complejo Belgrano.
El gremialista Ariel Osatinsky, titular de ADIUNT (Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT).
El intento de huelga policial fue desarticulado por la Policía y el Poder Judicial.
El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destaca los resultados positivos del convenio entre el Ministerio de Salud y la Asociación de Clínicas y Sanatorios.
La Tesorería General de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda, detalló el orden de pagos para la parte proporcional de sueldos correspondientes al mes de febrero.
Detalles de los principios acordados en el primer encuentro de las regiones NOA, NEA y CENTRO.