Un niño de 12 años estaba de vacaciones en Tucumán y fue baleado

Ocurrió en la madrugada del domingo en el Barrio Manantial Sur, sufrió heridas en el abdomen y la pelvis.

Un niño de 12 años estaba de vacaciones en Tucumán y fue baleado. (Policía de Tucumán)
Un niño de 12 años estaba de vacaciones en Tucumán y fue baleado. (Policía de Tucumán)

En la madrugada del domingo, un pequeño de 12 años fue herido de un disparo en el Barrio Manantial Sur, de la Capital. En tanto, personal policial de la Comisaría Seccional 8° continúa investigando el caso en búsqueda de los autores del ataque.

Posterior al hecho, alrededor de la 1 de la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús, la víctima, llamada Eric Javier Vallejo, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.

En ese sentido, la madre del pequeño comentó que están de vacaciones en Tucumán y que a la hora del ataque se encontraban visitando a familiares en el Barrio Manantial Sur. El pequeño estaba jugando en la vereda, cuando dos sujetos desconocidos pasaron en una moto y realizaron varios disparos y lo hirieron.

Por último, el comisario a cargo de la dependencia de esa jurisdicción, Eduardo Ávila, explicó que se inició la investigación correspondiente, dando intervención a la Fiscalía de Feria de Turno, desde donde se ordenó que trabaje en el lugar la Sección Criminalística.