Circulaba con una moto robada y terminó detenido

Los empleados policiales pidieron al conductor que se detenga y le solicitaron los papeles de la moto, pero no los tenía.

Circulaba con una moto robada y terminó detenido. (Foto: Policía de Tucumán)
Circulaba con una moto robada y terminó detenido. (Foto: Policía de Tucumán)

Este jueves, personal policial descubrió a un joven manejando una moto robada y fue aprehendido. Previamente, en octubre del año pasado, una mujer realizó la denuncia correspondiente al robo de su rodado. La detención ocurrió cerca de las 18 del segundo día del año, cuando efectivos de la Comisaría de El Colmenar y de la Patrulla Motorizada de Las Talitas realizaban recorridos preventivos en la zona.

Allí observaron, en el cruce de la calle Lucas Córdoba y la Avenida Juan B. Justo, a un joven que circulaba en una Motomel negra sin patente. Los empleados policiales le pidieron que se detenga y le solicitaron los papeles de la moto, pero no los tenía.

Inmediatamente consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio sobre el estado del rodado y descubrieron que sobre el mismo pesaba una orden de secuestro por un robo cometido el 27 de octubre en jurisdicción de la Comisaría de Cebil Redondo.

Por último, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno y desde allí se ordenó que el joven de 29 años sea aprehendido por la causa caratulada como "encubrimiento" y que se realicen todas las actuaciones complementarias necesarias.