Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja y prenderle fuego a su casa

El violento hecho ocurrió en Navidad en la localidad de Alto Verde.

Secretaría de Estado y Comuniciación Pública.
Secretaría de Estado y Comuniciación Pública.

Un joven de 26 años fue detenido acusado de golpear y amenazar a su pareja, en la localidad de Alto Verde. El hecho por el que era buscado el hombre ocurrió el 25 de diciembre en horas de la tarde. El agresor había estado consumiendo bebidas alcohólicas y comenzó a agredir a la mujer con la que tiene un hijo de menos de dos años.

El hombre la golpeó repetidas veces en la cabeza, la amenazó con un cuchillo y finalmente le prendió fuego a la casa que compartían. Los daños materiales fueron totales, pero nadie resultó herido a causa del incendio.

La joven de 26 años radicó la denuncia e inmediatamente personal de la Sub Comisaría de Alto Verde inició una investigación para dar con el paradero del sospechoso, quien tendría problemas de adicción, informó el jefe de la dependencia Subcomisario Carlos Díaz.

En el marco de las averiguaciones que se desarrollaron, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Intrafamiliar y de Abuso Sexual y un equipo de la comisaría llevó a cabo dos allanamientos en las viviendas de los padres del hombre en Concepción y en Río Chico pero no pudieron encontrarlo.

Tras cinco días prófugo y cercado por la investigación policial que lo tenía en la mira, este lunes se presentó voluntariamente en el Centro Judicial Concepción junto a su abogado defensor para ponerse a disposición de la justicia.